viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Mamá


-


Qué tan lindo será tener una mamá como vos?,
yo puedo saberlo.


Cómo hacer ver esos ojitos tristes, menos a los no querés que vean
que se desgarre cualquier corazón con alguna lágrima.


Tener las virtudes más hermosas y maravillosas que alguien pueda tener
esa es mi mamá, la más fuerte de todas, más que la que levanta 200 kilos
la mía es puro corazón y de corazón puro
más transparente que cualquier beso o abrazo, esa es mi mamá.
Tener mil vidas y que no puedan voltearla ni con balas de fuego
aunque el fuego arda hasta el infinito, seguiran las brazas
y ella va a estar ahí, para cuidarme, para cuidarnos, esa es mi mamá.
Tener ese amor eterno en las manitos, los dedos, el corazón,
en esos ojitos taan cálidos como los brazos
que te dicen que te van a cuidar hasta no teniendo vida, esa es mi mamá.
Tener tantas virtudes perdidas en las miles de personas que me cruzan a diario
ver cuán se entrega a pleno, siempre, con cualquiera
y no recibir nada a su favor, solo la satisfacción de haber ayudado,



Esa es mi mamá :)

.

No hay comentarios: