miércoles, 16 de enero de 2008

Porque pintó, nada más.

.


Nos subimos ya a los techos, contemplamos sonrientes entre copas
nadie puede alcanzarnos ni lastimar más que éstas cuando se vacíen
es todo un paisaje que llueva en verano y que podamos bailar en su ritmo
que nos libere al menos un rato para sentir estas mariposas revoloteando
son tan felices!, que se olvidan de aquellos lazos extraviados en el tiempo
o quizás, también, olvidarlos sobre ese momento festivo para dos
para pedir mil sueños a cada una de las estrellas que saludan a gritos
pienso que cada gota de lluvia es un milagro que se pierde, pero son tan hermosas
olvidaría todo por que nunca dejase de llorar el cielo
que por siempre siembre ilusiones de los colores más fantásticos
para que cada experiencia sea un escalón en busca del preferido a lo hermoso
y poder cantar eternamente al viento confiando en que las hojas suenen.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás firme a nadie un blog asique sentite importante (?)
bueno no sé creo que te firme tantas veces que ya me quedé sin palabras jajaja asique nada te quiero mucho y ayer fue re divertido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa (L), y re lindo lo qe escribiste ahí :) todo re tierno, bueno un besito hermanito.

Caleidoscopio dijo...

y yo te amo a vos hermano gai(L)
y si, te llevás la remera de RIVER
pero prestá muchisima atención a los siguientes puntos(?):

1º Cuidala, pero LA CUIDÁS más q a tus pulseras de gai y tu pelo y todo todo.
2º Se llega a quemar, o romper, o tener una mancha q no sale, y me vas a tener q comprar un pantalón largo de RIVER.
3º La perdés y me vas a tener q comprar un conjunto entero (campera y pantalón largo) aparte de q te comés una re cagada a piñas con mis re musculos(?)

Por q no sólo es lo único original de RIVER q tengo ajjajaja o sea, nuevo..por q la camiseta es de hace como 10 años y no tengo nada de las nuevas temporadas jaja
aparte de eso, se la regaló no se quien al chabón, creo q pasarella, sea quién sea, boludo te juro q le pasa algo y me apropio de tu pieza y de tu sueldo por dos meses(?)
CUIDALAA LUCAS POR Q VOY A LLORAR MUCHO
ajjaja
por qnunca cuidaste nada de loq te presté ¬¬, tengo menos confianza boludo te odio jajaj.
Me re emocioné con la firma, pero cuidalaa mas q a tu pene forro por q te lo corto yo.
CUIDALA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO
posta, por q se te pudre.

TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO :)

Caleidoscopio dijo...

y en cuanto a las preguntas..
el 9 es por q el culo me llueve(?).. ENZO(l)
mi hijo se va a llamar Enzo Lucas Ezequiel, quiero q lo sepas..
Abril por q dsp de sufrir tanto el calor empieza a refrescar ajajja este año me reeeee sumo a tu fiesta sabelo.
Y con mi mujer obviio q tendria sexo, es mas ya tube ajajjs ksdhfsjbfsdbf tiene novio ¬¬ sale con mi hijo mi mujer, ni da vite.

te dejo de gomosear por q estoy firmando como mogolica y bueno :$

TE AMO ABREGO