jueves, 19 de noviembre de 2009

Locos


No tengo trucos ni apuros, soy la versión de mi pero desgastada que calza fisura de porte aunque sin reparo ni preocupación. Son los tiempos locos que juegan malabares con las estaciones y no te dejan saber cómo estar, y te alteran momentos malos o buenos dejándote varado a mitad de camino pensando en si volver o si en seguir.
También soy más propenso a los líos locos, como todos, porque queremos, nos caben líos que importan porque son lo que duran y a veces ésos líos se entremezclan y ahí es cuando van enloqueciendo entre ellos sin poder para jamás haciendo todo un circuito de un vicio. Somos viciosos de nuestros cuentos es por eso que los encadenamos para que no se vayan, acá están! como suerte del aburrimiento nuevo que armamos a veces.
Somos locos porque así somos, locos divertidos que se copan en los líos de éstos tiempos y los vivimos a lágrima y sonrisa.



Noche con lluvia


Hoy te sirvo de amuleto, me entrego entero en sangre y sonrisas tímidas queriendo ser pícaras de diversión, pero no se animan y se enredan entre sí quedando en nada, solo son un momento que se desgasta encontrando lo tedioso, ya que ese pedacito de magia es esporádico y de a migajitas, no es más dueña del aire y de las yemas de los dedos.
Hoy me río de éste río que se alborota solo cuando llueve, pero ya no llueve ésa tristeza de puñal que llega a sacar hasta el sueño más cansado. Yo te abrazo y me vuelvo a reír, si cada vez que hay abrazo no llueve, no hay sol, no hay nada, solo el abrazo.. por qué no habría de reír?.
Hoy soy saco de recuerdos basura, recuerdos basura que no son míos, si no pequeñas salvaciones ajenas que se almacenan en el pecho y golpean a los poquitos sueños que van quedando. Pero son sueños hermosos, supongo que es por eso que aún están ahí, quietos.
Hoy soy algo y me hace bien, me hago bien siendo ese algo porque siempre algo es más que nada y ese nada siempre será carnada, para acordarme o simplemente extrañarte.


martes, 17 de noviembre de 2009


Tengo rico perfume en los dedos, pero no es el perfume que quiero.