jueves, 19 de noviembre de 2009

Noche con lluvia


Hoy te sirvo de amuleto, me entrego entero en sangre y sonrisas tímidas queriendo ser pícaras de diversión, pero no se animan y se enredan entre sí quedando en nada, solo son un momento que se desgasta encontrando lo tedioso, ya que ese pedacito de magia es esporádico y de a migajitas, no es más dueña del aire y de las yemas de los dedos.
Hoy me río de éste río que se alborota solo cuando llueve, pero ya no llueve ésa tristeza de puñal que llega a sacar hasta el sueño más cansado. Yo te abrazo y me vuelvo a reír, si cada vez que hay abrazo no llueve, no hay sol, no hay nada, solo el abrazo.. por qué no habría de reír?.
Hoy soy saco de recuerdos basura, recuerdos basura que no son míos, si no pequeñas salvaciones ajenas que se almacenan en el pecho y golpean a los poquitos sueños que van quedando. Pero son sueños hermosos, supongo que es por eso que aún están ahí, quietos.
Hoy soy algo y me hace bien, me hago bien siendo ese algo porque siempre algo es más que nada y ese nada siempre será carnada, para acordarme o simplemente extrañarte.


1 comentario:

Blackbird dijo...

Seguí siendo siempre ese algo... ese alguien...
Seguí haciéndote bien... seguí haciéndome bien!


¡Te quiero muchito Lucas!