domingo, 3 de enero de 2010

Pequeña dedicatoria

(desde mis ojos)



Caro es locura sin freno y no tiene pudor, tiene la chispa adecuada para todo lo que puede ella llegar a rozar. Las tristezas que uno sufre por obligación de la vida a ella no la destruyen, es fuerte y compradora.
Flor es diversión, tiene la sonrisa más tierna del planeta, te contagia y te alegra sin que se lo tengas que pedir, es toda una ternura que esconde una mágia loca, para ella y para quien llegue a tan lejos.
Ari es rojo fuego, sus encantos viven en su piel siempre y en sus ojos claros nace la sinseridad, es directa y segura como en alguien más ví. Pero a pesar de todo, es un ser pequeño que se entrega entero.
Magui es paz y consuelo, tiene un donsito de madre al cual no me resisto. Es sensible y muy cariñosa con los que ella quiere y su ternura infinita puede llegar a hacerme llorar.



A todas las he visto llorar, las he visto reir, he visto una de las maneras más puras de consejos y momentos simples y eso me lo voy a guardar para siempre, para mi.
Llenan todos los espacios en blanco que me rodean o que me faltan por dentro, cada una cumple su papel en mi vida a la perfección, desde la distancia o lejanía del tiempo nunca afloja mi afecto por ustedes, solo se agranda cuando las veo, porque son personitas de cualidades hermosas que muchos quisieran tener hasta en algún sueño.

*

3 comentarios:

aryyy dijo...

ay luuuu lo lei recien jajjaja gracias! sos muuuuy tierno... yo tambien te quiero un monton y disfruto mucho todos los ratitos que pasamos, aunque te rias y no me digas de qué ¬¬ jajaja

te quiero de nuevo, ary.

Unknown dijo...

Muy lindas tus palabras! Recién veo esto! Sabes que mis sentimientos no cambian aunque la distancia si, no hace falta decirte más nada porque todo lo sabés!

P.D: igual estoy enojada porque hoy no viniste y yo te esperaba, espero puedas agún día recomponer esto...

Flower dijo...

ay Lu la verdad que me hiciste emocionar, es hermoso lo que escribiste! Perdón por verlo ahora, la verdad es que no entre nunca al blog, porque a parte de las cosas lindas que pones de mi, también soy cuelgue jeje

Pero me sirvió como llamado de atención, me di cuenta que cada vez nos vemos menos y no quiero eso

a vos te quiero amigo!!
gracias por esto, me encantó!

te adoro :)