lunes, 5 de septiembre de 2011

Césped mojado


Le gustaba el pasto más que a las vacas y eso que no come, pero a él le iba bien. Rodaron en el pasto como nenes serpenteando escollitos de colores con forma de flores, a pesar de que el cielo era gris caca, caca a contratiempo del sol que iluminaban en el parque con sus tonteras mágicas.
Se ve que lo pusieron bonachón y se tardó en largar las primeras gotas, esperaaando (si, lo leí mientras escribía) a su momento mating platónico con un poco bastante de fantasía, pero sí que era lindo!. Volvieron como siempre fieles caminando, cuerpo en tierra y las fantasías allá arriba donde pudieran rebolotear gratis, solo la presencia de un gaaato blanco medio perdido o con las mismas ganas de mojarse que ellos los hizo mover las patas más aprisa para que ella pudiese encariñarse con otro ser mimoso, su amor era universal y a lo mejor hasta un poquito más.
Sin lamentables buenos resultados se lanzaron a la vuelta, una vuelta violenta de amor y odio en sus fantasías locas que no paraban de explotar todo eso como electricidad con la lluvia.
Terminó bien, todavía es un buen recuerdo.


..




2 comentarios:

Maáru dijo...

"Volvieron como siempre fieles caminando, cuerpo en tierra y las fantasías allá arriba donde pudieran rebolotear gratis". Me encantó esa frase! :)

Lucas dijo...

ooooooohhh maruuuuu :)