viernes, 18 de enero de 2008

RH+(?)



Ya mareado de dar tantas que tantas vueltas hoy la espalda te doy
te regalo un poco de mi hombro, de mi homoplato y quizás.. nada más,
ya eligió su colchón para descansar, hacer el amor y dormir
tan cómoda o incómodamente le sea posible, pero sin pasar ese frío
en tal iglú donde los orgasmos brillan por su ausencia,
existen paraguas que te dejan desparramar toda esa transpiración
y asegurar el crecimiento de todo ese jardín imaginario en el que haya satisfacción.
El rock me sigue moviendo los pies, gracias, Carlos Solari.


.

5 comentarios:

Caleidoscopio dijo...

boló, te fuiste hoy a la tarde y parece q fué hace un mes :(

El cumpleaños era del indio, o sea me enteré por q vi un flog y tmb habian posteado éste tema y dije ta re piola asi q lo subo y me hago la q sabía q era el cumpleaños del indio(?)
y la firma era para q se entienda q era el cumpleaños de él.. veo q no funcionó ajjaja

Y si, re escuché tu risa ajjaj o sea, flashé q estabas emocionado hablando giladas con alguien por msn jajaja. Y te re dejé en tus manos la remera, no por q confío en vos jmmmmm y menos sabiendo q allá el alcohol no vá a escasear, si no or q soy re buena :) jojo y dije ya fué gastar, con el tiempo se vá a gastar...pero vas a tener un reeeeee problema y se quema o la perdés o ajhdjkfhdjsfh mejor me olvido de la remera porq jdskjf(¿?)
aparte estabas re emoción y no te quise cortar la ilusion ajajja :P (L)
y Enzo Lucas Ezequiel es re lindo =)

Si se me dá este año, voy a laburar y juntar plata, no sé si para vacaciones, pero por lo menos para irme el fin de semana del superclásico en mar del plata y de paso aprovecho la playa y con eso ya soy feliz, aparte quedarme más tiempo sería buscar casa, departamento y bla bla y es mucha responzabilidad(?)

Sabés lo q fué hoy al mediodia, ver llegar a mamá del laburo y sin ninguna bolsa de comida.. el tema no era el hamrbe del momento, por q sí, tenía el RE hambre, pero me bajé dos botellas de agua y se me pasó, el tema era no saber cuando ibamos a tener comida, flashé con q ibamos a pasar tres días mas así y llegado ese momento si, me re suicidaba ajajaja, pero nooooooooo sabés la q pasó acá boludo, mama pensó q estaba mal por el hambre y me mandó el mensajito q te mandó a vos tmb pidiendo perdon por los dias de hambre q pasamos, y cualquiera.. por qde ultima el q tiene q pedir perdón es papa por q ve q no tenemos nada y se queda en la cama viendo partidos y rascandose los dos huevos y la cabeza del choto ajjajJAJAJAJAJJA, pero mamá labura todo el dia.
Igual le tomé bronca, pro q lo unico q tenia yo para comer q era el arroz, ayer a la noche le metió arbejas y me queria morir, onda "la concha tuya por mas hambre q tenga no pienso meterme una arbeja en al voka" ¬¬
poer me partió el corazón ver q se hizo cargo de todo y q de última la culpa no la tiene ella por q está laburando y paso como dos años en ese locutorio encerrada dias enteros y papa se rascaba el agujero del orto... en fin.
LLEGÓ A LA NOCHE DEL LABURO CON COMIIIIIIIIIDA, voy a la pieza a buscar el salto de cama y veo una bolsa en la cama.. boludo, la bolsa tenía chizitos, papas, yerba, café, bizcochitos y una barrita de cereal ajajaj onda me empecé a reir un montón y me dio cosa :S, pobre vieja.. igual le metió arbejas al arroz >:I ajjaja
y comimos pollo al horno, y dsp me hice un café y todo, ahora puedo fumar re feliz. A la tarde no quería fumar por q quería dejar los puchos para llenar algo del estómgo por si pasabamos tres dias mas de hambrunas jajajaj.

hete aqui(?), q ya fué el tema de la comida por q comí un montón y me puse a pensar q por ahí una semanita más sin comer me hacía adelgazar un montón e iba a estar re copado ajjaja pero bueno.
Me re acuerdo del día de diciembre q te tenía q subir foto, creo q vino eri a casa, y yo no sabía q subirte y dsp se nos hizo tarde para ir a ver si por acá vendían las all stars, y cuando llegué a casa era re tarde y estaba papá con el fifa y se pasó el día, pero me reeeeeeee acordé eh :(
asi q ahora si, te voy a subir todos todos los días, por más q no se te llenen las firmas, te lo lleno con giladas y te actualizo con giladas tmb :P

(sigo en otra firma para hacer menos densa ésta¿?)

Caleidoscopio dijo...

La pileta... me re veo armándola sola por q papá no piensa mover un dedo, le llegó a decir y me vá a madar a la mierda y se vá a pudrir de nuevo como ese día, pero ahora el mando lo tengo yo(??)
estubo re bueno ese dia, por q me re enfrente y creo q ahora me tiene miedo(?) ajjajajaj
me re descargué bardeandoló, igual no me pegó, pero me empujó, onda ¬¬ me paré y le dije "q me vas a pegar?? me vas a pegar??? dalee pegame" jjajajaja desubicadísima... y bueno.
yo tmb espero q cuando vuelvas ya esté la pile, eso va a querer decir q pude tomar un montón de sol por q ni me cabe ya subir a la terraza y calcinarme, asi q la pileeeeeeeeta(L)

La concha aburrida ajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ, sabeeelo
no veo la hora de q empiecen las clases, te lo juro.
Toy escuchando a los guasoooo.. "quiero fumarte y salir a bailaaaar!"
JUSTO, la parte q pusiste q te fumaste un re faso ayer ajjaja. Yo saqué un par de hojas secas de la planta tristísima q hay en casa, mañana vuelve una amiga de vacaciones asi q vamsoa ver q onda con eso :S

Ya debés estar re escabiando en la playa vos, y yo con el mate q estos dias llegue a odiar por q me daban mas hambre jajaj, peor morfé muchas galletitas y no puedo mas, encima tenia un cumpleaños para escabiar gratis hoy, pero la puta de romina :P no quiso esperar mas el bondi y me llamo a casa para avisar q no venia para ir a la fiesta, y justo paso un bondi.. y bueno, aguante estar en casa(?)

Disfrutá mucho Lu :)
re q lo lees cuando llegás.

Te amo más q todas las gotas q caen cuando llueve(L)
aaaaaah buooooo
ajja

:)

Cuidate hermanito gai, mandale un beso a mi cuña, meá en el mar y hacete milanesa con la arena.. como hacíamos la 1º vez q fuimos a brasil ajja.

TE AMO.

pd: el negro tiene olor a pito en su voka, pero koko tiene olor a su pito y al del negro tmb por q se lo re chupa :S

Caleidoscopio dijo...

pd2: ya sé q no se fuman las hojas, pero es lo q hay... y el olorcito queda igual ajaj

pd3: te re copaste subiendo entradas al blog, veo si llego a firmarte en todas :P

pd4: ahora si me fui, te amo

Caleidoscopio dijo...

tu fotolog está en flote(?)
un ff nuevo y todo
ajajajja
bolo
hay mucho fernet en casa
y vos no estás
y la pileta todavía no la armamos
y te extaño
y tengo el presentimiento de q la remera está re sana(?)

te aaaamo

Caleidoscopio dijo...

y mentira q son las 2 y 25
por q son las ocho de la noche..