jueves, 24 de septiembre de 2009

Como un perro



Me opaca y me inspira a la vez, si que son reacciones que me alertan.
No me engañan y sé que no son perfectas, tienen miedo,
tienen ganas, tengo miedo, tengo ganas,
pero no me engancho en trampas que no son directas
no tengo mi deletreo en el nivel que más podría aprovecharlo,
asique no escondan sus manos y muestren esas ideas,
ideas que sean perversas,
ideas que sean señuelos de un refugio sin poco genio,
refugio de ésta lluvia ácida
que me pela el pescuezo y desnuda lo que siento,
que a la vez provoca esa acidez que me ataca en mareas,
mareas de mil gotas, mareas de cien notas,
mareas de una estrofa punzante en el mariposeo de mi estómago.
No dejan en paz la búsqueda
de ése nuevo tono que me haga vibrar,
que vibre mi alerta, opacándome e inspirándome a la vez.

No hay comentarios: