jueves, 29 de octubre de 2009

Sentimiento multicolor


No solo hay que armarse de coraje para hacerle frente al monstruo lobo feroz, hay que tener corazoncitos ajenos como columna, llenos de amor con soltura que sepan abrazar sin pudor y que sepan ser maestros de llantos.
Somos remedio de un dolor que puede llegar hasta tamaños infinitos que nadie imagina, que van pudriendo cada rincón del que bombea sin dar tregua a pesar de nuestras bandera blanca. Bandera blanca de tristeza sin razón que carece de sentido para el latido común; común para el que nunca sintió un vuelo multicolor que dispara sonrisas de amargura y dulzura feliz; feliz como cada persona que encuentra su tono perfecto y así va pintando sin reparos sus hermosos mamarrachos como prueba.
Cada cual está hecho de sentimientos y colores que se diluyen por los dramas y temores, como acuarelas en agua; pero en ésta paleta terrestre siempre vamos a encontrar con quién mezclar ése dolor y salvar ésa pintura, así quedando terminado el retrato de un recuerdo tan fantástico como el de una historia rica por lo que significó.
La riqueza se mide por importancia, sea buena o mala, hay que sentirse dichoso y saber disfrutar cada sonrisa y cada lárgima.

2 comentarios:

Blackbird dijo...

Me re gustó!

"...Feliz como cada persona que encuentra su tono perfecto y así va pintando sin reparos sus hermosos mamarrachos como prueba..."

Que bueno sería encontrar ese tono... y llenar de dibujos y colores toda la ciudad... contagiarla! :)

Anónimo dijo...

cuando te daras cuenta vos